• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de diciembre de 2020

    Ante pronóstico de bajas temperaturas para "noche buena", piden cuidarse



    "Protección Civil Río Bravo mantendrá vigilancia": Luis Gerardo Madrigal 

    Ante el pronóstico  de bajas temperaturas para la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre, el Gobierno Municipal de Río Bravo, informa a la población en general sobre el el clima con el propósito de que la comunidad tome sus precauciones, se abrigue bien. Asimismo, exhorta a extremar medidas de salud para evitar contagios ante la pandemia mundial.

    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Dir. De Protección Civil y Bomberos, dió a conocer que según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el ingreso del frente frío #23 provocará un marcado descenso en la temperatura partir de este miércoles, dejando mínimas de 4 grados centígrados por las madrugadas y las noches.

    Explicó el funcionario municipal que por indicaciones del Alcalde, Carlos Ulivarri López, se mantendrán recorridos por diferentes puntos de la ciudad, para ofrecer refugio temporal a las personas en situación de calle o a quien lo requiera.

    Al finalizar, dijo que se recomienda a la población evitar prender fogatas en lugares cerrados, proteger a los adultos mayores y niños, así como mantener las medidas de seguridad en salud para evitar contagios ante la pandemia mundial.

    FOTO

    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Dir. De Protección Civil y Bomberos, hace llamado a la ciudadanía, ante frente frio.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ante pronóstico de bajas temperaturas para "noche buena", piden cuidarse Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top