• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de diciembre de 2020

    En la Benito Juárez, se lleva a cabo recolección y trituración de ramas


    + Aviso a habitantes de este populoso sector, hasta este viernes 4 de diciembre, permanecerá la trituradora para los vecinos 

    Hasta este viernes se llevará a cabo la recolección y trituración de ramas en la colonia Benito Juárez, a donde han estado acudiendo vecinos del sector, asi como de las áreas aledañas. 

    Antonio Rodríguez Rodríguez, Director del departamento de Servicios Primarios en el Municipio, dió a conocer que durante la presente temporada ciudadanos suelen podar sus árboles, "por lo que el Alcalde, Carlos Ulivarri López, giró instrucciones para acercar este servicio a los diferentes sectores de la ciudad".

    Explicó que personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en la colonia Benito Juárez y colonias aledañas en la recolección y trituración de ramas.

    Y, al hacer un llamado a familias:

    "La trituradora de ramas permanecerá hasta este viernes 4 de diciembre en el predio ubicado en la calle 5 de Mayo y Benito Juárez, por lo que vecinos de la colonia Benito Juárez y alrededores todavía pueden aprovechar este programa".

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En la Benito Juárez, se lleva a cabo recolección y trituración de ramas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top