• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de diciembre de 2020

    Llamado a la ciudadanía a protegerse del frío y entregan cobertores


    + Entrega DIF Municipal, un total de 150 cobertores a personas en situación vulnerable , que se encontraban este viernes en la Plaza Principal
    Con el firme propósito de mitigar el frente frío que azotó la región, la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Leticia De León De Ulivarri y el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, hicieron entrega de cobertores.
    La señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, dió a conocer que acompañada del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López,llevaron a cabo la entrega de más de 150 cobertores fueron entregados a personas en situación vulnerable que se encontraban en la plaza Benito Juárez.
    Hizo un llamado a la población para resguardarse de la bajas temperaturas y seguir cuidándose para evitar contagios de COVID-19.
    Y, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, reconoció la labor que realiza el sistema DIF Río Bravo, bajo la presidencia de su esposa, Leticia De León De Ulivarri, en favor de las personas más vulnerables.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llamado a la ciudadanía a protegerse del frío y entregan cobertores Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top