• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de diciembre de 2020

    Recibren estudiantes aparatos tecnológicos

     


    + Participa Gobierno de Río Bravo en donación 


    Sumando esfuerzos entre el SNTE y el Gobierno Municipal de Río Bravo, se llevó a cabo la campaña de donación de aparatos tecnológicos a alumnos de nivel básico de Río Bravo, bajo el lema, “Quédate en Casa, pero quédate en clase” cuyo objetivo es brindar a los estudiantes  las herramientas necesarias para llevar sus clases en línea.

    Este evento realizado en las instalaciones de la Escuela Secundaria General #1, estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profesor, Rigoberto Guevara Vázquez, quien agradeció al Alcalde, la donación de 26 equipos, como tabletas y televisores inteligentes, con los que los alumnos beneficiados podrán seguir sus clases a distancia.

    Se informó que esta es una campaña implementada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a la que se sumó el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, refrendando su compromiso con la educación. 

    Con la distancia debida --dijo el alcalde riobravense, al hacer uso de la palabra-- le dio la bienvenida al Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profesor, Rigoberto Guevara Vázquez, "nos da un gusto enorme que usted este aquí, en Río Bravo a pesar de sus múltiples ocupaciones que tiene usted en todo el estado". También destacó el nombre del profesor Martín Puebla Ballesteros.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Recibren estudiantes aparatos tecnológicos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top