• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de enero de 2021

    Quedó inaugurada pavimentación de la calle Haití de colonia Las Américas


    + Asimismo se rehabilitó la red de drenaje sanitario, instalando 48 metros lineales de tubería.

    Al terminar obra de pavimentación de la calle Haití de colonia Las Américas, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, cortó el listón inaugural de estos trabajos, en donde se encuentra también la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, instalando 48 metros lineales de tubería.

    Ante la presencia de los representantes de las familias, explicó el edil que fueron  462 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, cordones y banquetas, entre las calles Naciones Unidas y América Central.

    Asimismo dijo que a fin de que sea una obra duradera, se rehabilitó la red de drenaje sanitario, instalando 48 metros lineales de tubería.

    El Alcalde al hacer uso de la palabra, recordó las condiciones intransitables en que se encontraba no solo la calle Haití sino también la Naciones Unidas, misma que ya está en proceso de pavimentación con concreto hidráulico.

    Finalizó diciendo que la pavimentación de concreto hidráulico y la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, fue un compromiso que había contraído recientemente con los habitantes del populoso sector.

    Maribel Herrera, Vecina del sector.

    ---------------------------------------------------------

    Y, EN LA COLONIA MONTERREAL

    Vecinos de la calle milagros en la colonia Monterreal, cuentan con un mejor servicio en la red de drenaje, ante la rehabilitación que llevó a cabo.

    Este viernes, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, acudió hasta la colonia Monterreal, para hacer entrega de la obra que brinda una mejor calidad de vida, beneficiando a 200 personas de manera directa y más de 2000 de manera indirecta, al formar parte de la red que brinda servicio a calles aledañas.

    José Oscar Domínguez Montelongo, Vecino de la calle Milagros, a nombre de los vecinos hizo uso de la palabra.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Quedó inaugurada pavimentación de la calle Haití de colonia Las Américas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top