• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de febrero de 2021

    Evalúan daños para buscar alternativas; 400 mil hectáreas afectadas ante, las bajas temperaturas



    + Se reúnen Presidente Municipal y Secretario de Desarrollo Rural con agricultores de Río Bravo.

    Al evaluar los daños ocasionadas por las bajas temperaturas que han registrado en la región, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Ariel Longoria García, se reunieron con agricultores, con el firme objetivo de buscar alternativas y gestionar apoyos para los productores.

    Se informó en el encuentro con los agricultores de la región que según las estimaciones, en la región noreste de Tamaulipas, las bajas temperaturas han dejado alrededor de 400 mil hectáreas afectadas.

    El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dijo: "aquí en Río Bravo, es una zona agrícola, se cuenta con 32 ejidos, casi todos fueron afectados, la mayoría", y remarcó: "sabemos que es muy complicado todo lo que se avecina, si va a ser re-siembra o que es lo que se va a hacer, pero, yo creo que el actuar rápido y en estos momentos para nosotros nos da mucha confianza".

    Siguio diciendo el edil riobravense: "esto, lógicamente nos va ayudar para que el agricultor, los regadores, los trabajadores que están con ellos, todos podamos sacar adelante este año".

    Explicó que vio muy preocupados a los agricultores por la situación que se prevalece en el campo agrícola.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Evalúan daños para buscar alternativas; 400 mil hectáreas afectadas ante, las bajas temperaturas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top