• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de febrero de 2021

    "Sigue brindándose mantenimiento y limpieza en plazas públicas": Antonio Rodríguez



    +  Director de Servicios Públicos Primarios, hace llamado a no tirar basura doméstica o de negocios en la Plaza Principal Benito Juárez

    Tras destacar que continúa brindándose de marte del Gobierno de Río Bravo limpieza en plazas públicas, el Director de Servicios Públicos Primarios, hace llamado a no tirar basura doméstica o de negocios en la Plaza Principal Benito Juárez, ya que no se justifica esta situación por que el servicio de recolección de basura se brinda de manera óptima.

    Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios en el Municipio, dijo que la instrucción del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, es dar mantenimiento y limpieza a los espacios públicos de manera constante, a fin de que contribuyan al embellecimiento de la ciudad.

    Explicó el entrevistado que tan solo este miércoles se atendieron las plazas públicas Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, la ex hacienda la Sauteña, así como los parques de las colonias fundadores y Sauteña.

    Puso como ejemplo que "si bien durante el pasado lunes, los trabajos de este departamento se suspendieron por la onda gélida, las acciones se reanudaron desde el martes, aunque se ha recorrido el horario para evitar exponer al personal a temperaturas extremas".

    Al finalizar, dijo el Director de Servicios Primarios que han presentado inconvenientes con personas que acuden a arrojar la basura doméstica o de algunos negocios a la plaza principal Benito Juárez, situación que no se justifica ya que el servicio de recolección en las colonias se presta de manera óptima, por lo que hizo el llamado a la población en general a abstenerse de dicha práctica.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Sigue brindándose mantenimiento y limpieza en plazas públicas": Antonio Rodríguez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top