• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 12 de octubre de 2013

    Alcalde Rogelio Villaseñor, y su esposa Sra. Zulema Canales de Villaseñor, engalanan festival Día del Comerciante



    Donde asistieron un sinnúmero de funcionarios estatal, municipal, el líder de la FECANACO 


    Por José Casimiro Ordaz

    Cd. Río Bravo, Tam.- El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa, la señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Municipal, engalanan festival del Día del Comerciante.
    En este evento estuvieron presentes un sinnúmero de personalidades del medio político Manuel Treviño, Almanza Armas, Presidente de la FECANACO; Jesús Eduardo Melhem Kuri, ex Presidente de FECANACO y el ex presidente de la CANACO Carlos Ulivarry.
    El licenciado Miguel Angel Garza Rodríguez, Presidente de la CANACO, presidio el exitoso evento del Día del comerciante.
    Asi como también estuvo presente el regidor Alejandro García Sánchez, quien contribuyo con algunos regalos para los asistentes.
    Para empezar se llevo a cabo el exitoso desfile, en donde participaron un sinnúmero de comerciantes, al recorrer la avenida Francisco I. Madero, entre las principales avenidas.
    Participaron empresarios como la Nissan de México, La Victoria, Marro Materiales, constructora de casas CEASA, entre otras más.
    Donde hubo un sinnúmero de antojitos mexicanos que le dan el realce a este evento.

    Tambien se tuvo la participación de los payasitos de la tele: Huevolin,




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Rogelio Villaseñor, y su esposa Sra. Zulema Canales de Villaseñor, engalanan festival Día del Comerciante Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top