• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 12 de octubre de 2013

    PARTICIPA ROGELIO VILLASEÑOR EN REUNIÓN NACIONAL DE ALCALDES CON SEDATU



    Con el propósito de que nuestra ciudad sea un municipio participativo, asociado y fuertemente vinculado con los distintos niveles de gobierno y sus dependencias, el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez participó en el Encuentro Nacional de Alcaldes organizado por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano denominado "Hacia un Desarrollo Urbano sustentable e inteligente" realizado en Tlalnepantla municipio del estado de México.

    " Estamos participando en este encuentro con el objetivo de conocer el sistema que la SEDATU habrá de implementar en cuestión a la nueva política urbana y de vivienda, ordenada por el Presidente Peña Nieto y que hoy esta esta el secretario Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín informándonos, en lo que a esto respecta a nosotros nos corresponde darle seguimiento a los instrumentos presentados e implementarlos" dijo Villaseñor Sánchez.

    Es importante mencionar que a esta actividad acudieron diversas autoridades y funcionarios de los tres ordenes de gobierno, entre los que destacaron el Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín Secretario de la SEDATU, la Lic. Barbara Botello Presidenta Nacional de la FENAMM y alcaldesa de León, Guanajuato, la Lic. Leticia Quezada Contreras Presidenta de la CONAMM y Delegada en Magdalena Contreras, D.F. así como más de cien presidentes municipales de todo el país.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PARTICIPA ROGELIO VILLASEÑOR EN REUNIÓN NACIONAL DE ALCALDES CON SEDATU Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top