• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 25 de octubre de 2013

    ARRANCA PROGRAMA ÍNTEGRA



    La Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Río Bravo de la mano con el DIF Tamaulipas, dio inicio al Programa Íntegra dando servicio de transporte gratuito a la gente con capacidades diferentes.
    Imagen
    El objetivo de este transporte es promover la integración a las personas con capacidades diferentes a la sociedad. Brindar el traslado al Centro de Fortalecimiento Familiar, como punto principal de la ruta la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R.) del DIF CEFOFA. El recorrido de la unidad incluye sitios gubernamentales y colonias populares con un servicio de lunes a viernes.
    Imagen
    Esta unidad de transporte está adaptada con una rampa de sistema hidráulico, espacio para 4 sillas de rueda y con sistema de seguridad para las mismas, también cuenta con asientos para personas que utilicen apoyos funcionales, facilitando el acceso y servicio de los usuarios.

    ImagenPara más información favor de acudir al Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) ubicado en la Col. Graciano Sánchez o llamar a los teléfonos 144-04-46 y 144-15-02.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARRANCA PROGRAMA ÍNTEGRA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top