• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 25 de octubre de 2013

    INICIA CAMPAÑA MÉDICA LA SRA. ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF DE RIO BRAVO TAMAULIPAS



    Por José Casimiro Ordaz

    La primera dama del municipio la Sra. Zulema Canales de Villaseñor presidenta del  Sistema DIF de Rio Bravo Tamaulipas arranca  su primera  campaña medica siendo todo un éxito ya que en este evento hubo toda clase de atenciones como son, medicina general, un laboratorio, un camión equipado donde se ofrecieron servicios dentales así como la impartición de la Dra. Patricia Flores Lucero quien dio una conferencia a todos los presentes del tema del Cáncer de mama, así como se ofrecieron cortes de pelo, cursos de artesanías, entre otras cosas.

     La Sra. Zulema Canales de  Villaseñor dijo que estaba satisfecha de poder llevar a las colonias del municipio de Rio Bravo estos apoyos de salud los cuales a partir de hoy 25 de Octubre arrancaron en la colonia  Condesa  de este municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

    Por otro lado la Sra. Zulema Canales de Villaseñor se dirigió a la colonia Benito Juárez para inaugurar la ruta de un mini autobús equipado con rampa y otros aditamentos, el cual se va a usar en el traslado de personas especiales para que reciban su terapia en el centro asistencial de la comunidad y después sean regresados a sus hogares, eso en virtud de apoyar la economía de sus  familiares, este autobús fue donado por la Sra. María del Pilar Gonzales de Torre presidenta del sistema DIF estatal del estado Tamaulipas , ya que gracias a la coordinación de la administración municipal que preside el presidente Rogelio Villaseñor Sánchez  ambos mandatarios brindaran  todo el apoyo a las personas especiales del municipio.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INICIA CAMPAÑA MÉDICA LA SRA. ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF DE RIO BRAVO TAMAULIPAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top