• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 25 de octubre de 2013

    PELIGRO EL CANCER ES HEREDITARIO



    Por José Casimiro Ordaz

    Exitosa conferencia  sobre la prevención del cáncer de mama que se llevo a cabo el día de ayer en el cobat numero  8 en el municipio de Rio bravo, dicha conferencia fue organizada por el joven Juan Ángel Zamora de fuerza joven del sistema DIF de Rio Bravo Tamaulipas, todos estos eventos han sido autorizados por la primera dama del municipio la Sra. Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Rio Bravo Tamaulipas y con gran talento la expositora Patricia Flores Lucero trasmite sus conocimientos preventivos a mas de un centenar de jovencitas y jóvenes de esta institución educativa.



    La expositora  hablo de la importancia de la exploración que debe de llevar a cabo tanto mujeres como hombres a temprana edad para así detectar algún síntoma que indique que dentro de la mama haya algo anormal, por otro lado la Dra. Patricia Flores Lucero explico cuales eran los factores de riesgo que deberíamos evitar para no ser candidatos a esta terrible enfermedad y entre ellos se relaciono aquellas personas que son obesas y otras personas que ingieran bebidas embriagantes de forma continua.



    Otro factor de riesgo es aquellas mujeres que ha temprana edad su cuerpo les pida tener relaciones sexuales.



    Otro de las causas que también contribuyen la propagación del cáncer de mama es que la mujer ha temprana edad tenga problemas de menstruación, y por otro lado también explico que las personas que no han procreado familia también son candidatos.



    De igual manera nos informo la Dra. Flores Lucero que la causa numero  uno es aquellos dependientes de familias que hayan contraído el cáncer ya que esta enfermedad es hereditaria.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PELIGRO EL CANCER ES HEREDITARIO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top