• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 30 de octubre de 2013

    CAMINATA EN CONTRA DEL CANCER DE MAMA



    Casi finalizando el mes de Octubre en alusión a la Campaña ¡Vive Fuerte Vive Rosa! el Sistema DIF Presidido por la Sra. Zulema Canales de Villaseñor en coordinación con la Clínica ISSSTE llevaron a cabo una caminata en contra del Cáncer de Mama que dio inicio en las instalaciones de la Clínica ISSSTE y finalizó en el Salón de Recepciones Millán con una conferencia en donde se habló acerca de la gravedad de esta mortal enfermedad.

    El Dr. José Francisco Sánchez García Dir. del ISSSTE dio la bienvenida a los presentes y agradeció principalmente a la Sra. Zulema Canales de Villaseñor por el apoyo brindado y recalcando que se está trabajando de la mano en materia de salud en el pueblo de Río Bravo con el Sistema DIF, también agradeció a todas las autoridades civiles y personalidades presentes por asistir a este importante evento.

    La Dra. Karen Acosta Aguirre asistió como representante de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor; en el recinto asistieron autoridades de la Clínica ISSSTE, Centro de Salud, de AMAAAC, así como instituciones educativas locales.


    Actualmente el cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en las mujeres a nivel mundial y esta enfermedad ataca a cualquier mujer e incluso a los hombres sin importar clase social, color de piel ni lugar en que vivas, es muy importante realizarse auto-exploraciones y acudir al doctor a realizarse exámenes y la mastografía para detectar a tiempo esta enfermedad y así seguir combatiéndola.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CAMINATA EN CONTRA DEL CANCER DE MAMA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top