• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 30 de octubre de 2013

    EN BUSCA DE CONSERVAR NUESTRAS TRADICIONES DEL DIA DE MUERTOS



    Por José Casimiro Ordaz

    Lanza convocatoria la directora de educación municipal la Lic. Griselda Sagastegui  Hernández  en coordinación con  la directora de desarrollo social la Lic. María Dolores de la Garza, a toda la comunidad estudiantil tanto en  las primarias, secundarias y medio superior para que participen el la composición de calaveras de personajes públicos, que se realizaran de acuerdo a las siguientes bases, categoría 1, de 6 a 12 años, categoría 2, de 13 a 17 años, esas composiciones se entregaran al departamento de educación publica municipal.

    Plazo máximo para entregar sus trabajos 31 de octubre de 8 de la mañana a 4 de a tarde, la informante nos dijo que el propósito es que la juventud Riobravense desarrolle su creatividad, ya sea individualmente o en grupo, para no perder nuestras tradiciones mexicanas y significativas que en esta época del año celebramos todos los mexicanos, y que son la herencia de nuestros ancestros el darle continuidad a este evento que es el  día de los muertos.

    Cuyo objetivo es darle un realce pintoresco a la caricatura que escojan ellos como personaje central y así puedan demostrar todo ese talento que algunos jóvenes que a temprana edad llevan escondido.

    Todos los participantes serán estimulados de acuerdo  al desempeño propio de su creación,  ya que como primer premio para el ganador será  un iPad, segundo lugar será acreedor a recibir como premio una bicicleta y los demás participantes obtendrán un diploma de reconocimiento de las autoridades municipales que preside el ciudadano Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN BUSCA DE CONSERVAR NUESTRAS TRADICIONES DEL DIA DE MUERTOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top