• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 30 de octubre de 2013

    CANACO IMPARTE CONFERENCIA CANCER DE MAMA




    La Dra. Karen Acosta Aguirre en  representación de la Sra. Zulema Canales  de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF asistió a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Río Bravo la cual fue cede y autora de Conferencia en contra de la erradicación del Cáncer de Mama.

    En su mensaje dio la bienvenida y agradeció por la invitación a este evento ya que eso significa que estamos luchando contra esta  terrible enfermedad, en el Sistema DIF apoyamos a las mujeres que padecen esta enfermedad mundial pues está presente y latente. El Sistema DIF que Preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor junto con el Sistema DIF Tamaulipas lleva la Campaña ¡Vive Fuerte Vive Rosa! que va dirigida a todas las mujeres para llevar información a tiempo, además se está complementando el servicio de mastografía; si requieren  alguna información el Sistema DIF tiene las puertas abiertas para apoyar a la gente más vulnerable y de capacidades diferentes.

    El Lic. Miguel Ángel Garza Rdz. Presidente de CANACO dio reconocimiento a la Vicepresidenta de Mujeres Empresarias en el Municipio a la Lic. Marisela Leija de Garza por la organización de esta conferencia y agradeció al Dr. Fausto Pecina Carrizales Jefe del Departamento de Educación en el Hospital de PEMEX de Reynosa quien fue el expositor.


    Entre los asistentes a esta conferencia estuvo presente AMAAAC, así como instituciones del Estado, y diversas Autoridades Municipales.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANACO IMPARTE CONFERENCIA CANCER DE MAMA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top