• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de octubre de 2013

    Designa Rogelio Villaseñor a Enlace Municipal con Programa Oportunidades



    El Sesion Extraordinaria de Cabildo se aprueba nombramiento de Gabriela Preciado Sanchez

    Por Nahum Rivera Juarez

    CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.- Integrantes del Cabildo celebraron Sesion Extraordinaria este dia, y como punto principal aprobaron la propuesta del alcalde Rogelio Villaseñor Sanchez para que la Lic. Gabriela Preciado Sanchez, sea el Enlace Municipal con el Programa federal Oportunidades.
    Asistiendo 16 de los 18 regidores y los dos sindicos, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Francisco de Jesus Justiniani Ibarra, declaro quórum legal para la celebración de la reunión en la Sala de Cabildo.
    Alli y tras pasar la lista de presentes y aprobar el acta anterior, en presencia del Jefe Edilicio, el Secretario leyó el oficio enviado al alcalde por el Lic. Miguel Cavazos Guerrero, titular estatal de Oportunidades en el sentido de nombrar a una persona que funja como Enlace Municipal con dicho programa.
    Fue asi como se presento la propuesta hecha por el alcalde para que sea la Lic. Gabriela Preciado Sanchez, quien tenga esa responsabilidad, procediéndose a votar de manera económica, resultando aprobada por unanimidad.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Designa Rogelio Villaseñor a Enlace Municipal con Programa Oportunidades Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top