• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de octubre de 2013

    Duro contra la basura una tarea del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor




    Por José Casimiro Ordaz

    Cd. Río Bravo, Tam.- Se llenan de júbilo alumnos y maestros de la escuela licenciado Benito Juárez, al recibir al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y a la Primera Dama del Municipio señora Olga Zulema Canales de Villaseñor, en el arranque del inicio de tener una ciudad más limpia, pues el Presidente Municipal Villaseñor, quiso que los municipios fueran los primeros en llevar el mensaje a toda la población de que queremos vivir en una ciudad donde no haya basura y donde todos empecemos a tener esa religión de recoger todos los días la basura que este al frente de nuestras casas.

    Así como invitó a maestros, comerciantes y pueblo en general que todos unidos vamos a tener una ciudad más limpia que un espejo.

    Por otro lado, en el mismo acto, agradeció la cooperación de algunos funcionarios de gobierno como es el gerente de la COMAPA el C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, asi como el profesor Silvino Ríos Parra, coordinador del Magisterio en Río Bravo, la licenciada Griselda Segastegui Hernández, directora de Educación Pública Municipal, María Elena Peña Garza, Directora de la zona escolar No. 30, la maestra Coco, directora de la Escuela Niños Héroes


    Alfredo Ruiz Saldaña, director de la escuela licenciado Benito Juárez, quien agradeció la presencia del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y de su señora esposa la señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Municipal y en el acto el director de la escuela Benito Juárez, pidió al Presidente Municipal se les apoye para reconstruir el foro de la escuela antes mencionada, ya que tiene medio centenar de años de haber sido construida y por su naturaleza para desempeñar actividades propia de la educación, se requiere de su modernización.





    La señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Municipal, es captada en los ejercicios de la recolección de basura, como una enseñana en que los niños de esta escuela aprendieron de la Primera Dama. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Duro contra la basura una tarea del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top