• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de octubre de 2013

    Los sábados, estarán abiertas las puertas de la Presidencia Municipal



    ·       Entrevistado el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez


    Por José Casimiro Ordaz

    Cd. Río Bravo, Tam. – Al destacar que la idea es server a la ciudadanía, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez dijo que: “ahorita todos los departamentos tienden a regularizarse, se están poniendo al corriente al 100 por ciento, para poder atender a la ciudadanía como se debe, con la ventanilla abierta, la gente puede acudir a pagar su impuesto predial”.
    Fue entrevistado al empezar en esta nueva administración que inició el primero de octubre del 2013, a trabajar los sábados y dijo: “la idea es servir a la ciudadanía, hay gente que trabaja durante toda la semana y no tiene tiempo de acudir a realizar algún tramite o sus pagos a la Presidencia Municipal”.
    Por esto, es la finalidad de trabajar los sábados, exclamó el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y recalcó al dirigirse al reportero: “no puedo decirte si va a ser permanente, pero por un tiempo la instrucción, es trabajar los sábados”.
    TODO EL 2013, SERAN DESCUENTOS
    EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL
    Al responder sobre los descuentos que se están otorgando en los recargos en el pago del impuesto predial, dijo el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez que todo el año se estarán brindando estas facilidades de pago: “ya aplicaremos en el siguiente año, ya veremos que ofreceremos a los ciudadanos, pero todo este 2013, el pago del impuesto predial, es sin recargo alguno".
    Asimismo hablo sobre importantes acciones que se han emprendido en el municipio, en beneficio de las familias riobravenses de los diferentes sectores de la ciudad, principalmente los trabajos de limpieza en donde convoco al comercio y toda la ciudadanía a participar todos unidos por la limpieza y el buen ambiente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los sábados, estarán abiertas las puertas de la Presidencia Municipal Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top