• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de octubre de 2013

    Líder de los Transportistas dice trabajar mano con mano con el Presidente Municipal


    Por José Casimiro Ordaz

    Cd. Rio Bravo, Tam. El líder de los transportistas de Rio Bravo, Humberto Martínez Palacios nos informo en forma exclusiva que el aumento de las gasolinas les ha acarreado grandes perdidas ya que a la fecha tienen muy poco trabajo debido a que no hay inversionistas que quieran asentar sus capitales en este municipio para crear mas obras.

    Ya que el encarecimiento de las refacciones de dichos vehículos que se dedican a transportar los diferentes materiales de construcción se han incrementado considerablemente y eso onda mas la falta de trabajo aquí en nuestro municipio.

    Es por eso que trabajaran de la mano con el presidente Rogelio Villaseñor Sánchez para que se le favorezca a los transportistas de la localidad y sean lo primeros en ser contratados para poder seguir subsistiendo y conservar tanto sus unidades y tener un apoyo en el gasto diario de dichas personas.

    Líder de los transportistas riobravenses pugna porque los trabajos que se generen en el municipio se les de prioridad a los locales y después se tomen en cuenta a los foráneos.
    Para finalizar envía un mensaje a sus agremiados, les dice vienen tiempos mejores con el nuevo gobierno ya que se trata de un hombre del campo y sabe del trabajo rudo de los transportistas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Líder de los Transportistas dice trabajar mano con mano con el Presidente Municipal Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top