• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de octubre de 2013

    Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez realiza magna obra de pavimentación


    En calle Séptima de la colonia Hijos de Ejidatarios

    Por Jose Casimiro Ordaz

    Cd. Rio Bravo, Tam. A ocho días de asumir la presidencia el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, le da prioridad a las obras más urgentes del municipio.

    Tal es el caso de la calle Séptima de la colonia Hijos de Ejidatarios la cual se esta revistiendo con concreto hidráulico toda una superficie de mas de 300 metros cuadrados esto empezando en la calle Jalapa y terminando la obra en la calle de Querétaro.

    Después de 20 anos de estar en el abandono completo dicha arteria por fin hoy se cumple un sueño anhelado de los vecinos quienes por muchos anos estuvieron batallando con los lodazales ya que la calle antes mencionada era la corriente de la bajada del agua que propiciaba las lluvias y que tenía que desembocar en dicha arteria.

    Y ahora para concluir la obra, nada mas faltarían cordones y banquetas así nos lo hizo saber una de las vecinas de nombre Sandra Luz Olivo de la calle antes mencionada.

    Con júbilo agradecen a las autoridades municipales que en coordinación con el gobierno del estado y gobierno federal llevaron a cabo esta obra con costo de 1 millón 903 mil 048.70 pesos.

    El gobierno federal aporto la cantidad de 1 millón 141 mil 829.22, el gobierno estatal 308 mil 609.74 de igual manera el gobierno municipal aporta 308 mil, 609.74.

    Y así se ven realizados los sueños del os habitantes de la calle Séptima de la colonia Hijos de Ejidatarios.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez realiza magna obra de pavimentación Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top