• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de octubre de 2013

    Mesa Directiva de Jardín de Niños solicita apoyo


    Por José Casimiro Ordaz

    Cd. Rio Bravo, Tam. Ante esta redacción acudieron la Sra. Ana Laura Prado Montes en calidad de Tesorera y la Sra. Ma. Guadalupe Pérez, Presidenta del Jardín de Niños de la Ampliación Benito Juárez de esta ciudad de Rio Bravo.
    En su petición a las autoridades correspondientes muestran un escrito donde hacen la petición concretamente al Ayuntamiento de Rio Bravo y a su Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez el apoyo para realizar algunas ventas o bingos y recabar fondos para hacer arreglos al plantel.
    Entre los objetos que mencionan solicitan artículos domésticos  o regalos para realizar alguna actividad y asi recabar fondos y solventar los gastos que les originan la reparación de los baños ya que se encuentran en pésimo estado, también mencionan en el escrito que quieren ampliar el patio puesto que se les llena de agua y los lunes batallan para hacer los honores a la bandera.
    Solicitan también que se amplié el salón de clases, puesto que es grande el numero de alumnos y a estas alturas no obstante de que ya se iniciaron las clases siguen llegando madres de familia con sus hijos a inscribir dándoles el servicio a todo el alumno y esto conlleva que estén ya amontonados.
    Manifiestan las miembros de la Mesa Directiva que de ser escuchadas agradecen de antemano por la atenciones que se les brinde.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mesa Directiva de Jardín de Niños solicita apoyo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top