• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de octubre de 2013

    Regidora de Movimiento Ciudadano atiende a la población


    Por José Casimiro Ordaz

    Cd. Rio Bravo, Tam. A ocho días hábiles de haber ostentado su cargo como Regidora de Movimiento Ciudadano la Licenciada Perla Berenice Aguirre Sarmiento, se le ve recorriendo los pasillos de la Presidencia Municipal atendiendo a la población que ahí acude y gestionando algunos apoyos solicitados como son recibos de COMAPA, tramites de 65 y mas, tramites de becas, certificado de residencia así como orientar a la comunidad en otra clase de tramites.

    Aun sin obtener nombramiento por parte del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez nos indico la Regidora que esta muy atenta a las necesidades de los riobravenses tanto del área rural como del área urbana, porque la responsabilidad de ella es velar por los intereses de la gente que menos tiene.

    Y sobre todo ella dice, que no quiere arrastrar la tradición que dejaron algunos antepasados de presentarse los días 15 y 30 a recibir un salario que ni siquiera habían devengado.

    Es por eso, que esta joven profesionista en Derecho Jurídico esta poniendo todo lo que esta de su parte para brindar una atención de calidad como se los ha pedido el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.

    La Licenciada Perla Berenice nos dio muestra de su calidad humana al atender en el momento de la entrevista a una persona de la tercera edad que con lagrimas en los ojos pedía se le apoyara con el pago de un recibo de agua potable que ascendía de la cantidad de 280 pesos ya que por su edad y la falta de empleo para el era una fortuna conseguir tal cantidad.


    Y la Regidora dice que la única forma de agradecer que el pueblo halla votado por su partido es regresándole con trabajo y buena voluntad, porque el puesto que ostenta es gracias a la confianza depositada por los votantes de su partido en las pasadas elecciones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidora de Movimiento Ciudadano atiende a la población Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top