• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de octubre de 2013

    “Pueblo con Educación es un pueblo con futuro”… Griselda Sarastegui Hernandez


    Por José Casimiro Ordaz

    Rio Bravo, Tam. La Directora de Educación Pública Municipal de Rio Bravo, Lic. Griselda Sarastegui Hernández nos informo que recibe la Dirección Educativa con mucha responsabilidad y compromiso hacia el pueblo riobravense, esto por indicaciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.
    Donde le indica que se le de todo el respaldo a la comunidad estudiantil para que ningún niño, ni joven de esta localidad se les ponga un pretexto para que no puedan ellos recibir la enseñanza educativa que merecen.

    Y también invita a maestros con espíritu de servir hagan su solicitud de trabajo y muestren su buena voluntad de servicio de calidad así a quien le van a impartir la educación.

    Por otro lado dijo, que se están recibiendo solicitudes de becas de primaria, secundaria y preparatoria y que este beneficio será entregado a la gente que menos tiene y que en verdad demuestre bajo un estudio socioeconómico que es merecedor de dicho apoyo.

    En otras palabras manifestó la Directora de Educación que por órdenes del Presidente Municipal se acabaran los favoritismos y compadrazgos en la entrega de estos apoyos al sector estudiantil.

    Por otro lado dijo que se tendrá sumo cuidado en el desarrollo y la calidad de la enseñanza que los maestros contratados por la Presidencia Municipal vayan realmente a ofrecer enseñanzas de calidad para que en este contexto tengamos niños y jóvenes mas bien preparados.

    Solo se siguen instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú que será que se imparta clases con calidad de aprendizaje, y que se acaben los compromisos con algunos personajes que no tienen la capacidad de impartirle al pueblo una enseñanza de calidad. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Pueblo con Educación es un pueblo con futuro”… Griselda Sarastegui Hernandez Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top