• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 8 de noviembre de 2013

    DIF Río Bravo, proporciona asesoría jurídica gratuita


    Río Bravo, Tamaulipas.- Debido a las necesidades de la población de Río Bravo, en el ámbito jurídico, y con la intención, de brindar apoyo a las personas que no cuentan con ingresos suficientes, para la obtención de servicios jurídicos, el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor ofrece una serie de servicios destinados a salvaguardar la integridad, bienestar y certidumbre jurídica de grupos vulnerables y población en general.
    Explicó la primera dama de este municipio, que con apoyo del H. Ayuntamiento Municipal, que preside su esposo Rogelio Villaseñor Sánchez, y mediante acciones y programas, se busca brindar atención jurídica de calidad, para apoyar a la ciudadanía en cuestiones de índole legal de forma integral y multidisciplinaria, procurando de la misma manera, la prevención de las problemáticas atendidas.
    Señaló, que los procedimientos judiciales que se tramitan en esta coordinación en beneficio, generalmente de la esposa, o madre que es víctima de violencia intrafamiliar, son acerca de divorcios necesarios, custodia de menores, pensiones alimenticias, pérdida de patria potestad, reconocimientos de menores, nulidades de actas, convenio de alimentos, medidas urgentes, ejecuciones de sentencia, modificaciones de sentencia, restituciones de menores, juicios de índole familiar, entre otros .
    Estos servicios-afirmó la presidenta del DIF Río Bravo- están a disposición de quien los requiera en forma gratuita, en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar, ubicado en calle Genovevo de la O y Francisco Villa, en la colonia Graciano Sánchez , en las oficinas del Procurador para la Defensa del Menor la Mujer y la Familia.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo, proporciona asesoría jurídica gratuita Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top