• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 8 de noviembre de 2013

    INVITA ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ A PRIMER TORNEO DE PESCA Y VOLEIBOL


    Siendo una de las principales prioridades del gobierno municipal que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez el deporte que es vida y salud, te invita para que participes en el Primer Torneo de Pesca y Voleibol, que se estará llevando a cabo mañana domingo en el centro recreativo la Playita, en el que habrá excelentes premios para los primeros lugares.
    "Durante mi administración seguiremos apoyando, fomentando e impulsando el deporte en todas sus ramas y categorías, pues mantengo la convicción de que "en mente sana cuerpo sano", por eso estamos invitando a la ciudadanía al primer Torneo de Pesca y Voleibol que se llevará a cabo este domingo en la Playita, para que asistas con la familia, además tenemos asegurados buenos premios para los primeros lugares, pero lo más importante es contar con tú presencia y participación", expreso el edil riobravense.
    Iniciará a partir de las 07:00 horas, las inscripciones son totalmente gratis, y las personas interesadas pueden acudir ya sea al departamento de deportes en la planta alta de la presidencia municipal, o bien el día del evento en la playita, para mayor información pueden llamar al teléfono 934-00-11 extensión 133.
    El ambiente será completamente familiar, y habrá premios para el primer lugar el que pesque el Catan más grande 1 mil pesos, segundo lugar en especies 700 pesos, tercer lugar demás especies 500 pesos, mientras que en voleibol se premiará al primer y segundo lugar con dos surtidas parrilladas.
    No lo olvides, la invitación es de igual manera para los residentes de las comunidades rurales que gusten acompañarnos y participar, así como para la Villa de Nuevo Progreso y Santa Apolonia, asiste, diviertete y participa; !juntos seguimos haciendo historia!.
    pie de foto
    MUNICIPIO. El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez invitan a participar en el primer torneo de Pesca y Voleibol, que se estará efectuando mañana en el centro recreativo La Playita.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ A PRIMER TORNEO DE PESCA Y VOLEIBOL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top