• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 12 de noviembre de 2013

    Brillante inauguración del Centro Estético "FormAge"


    * El  Dr. Nabor Herrera Valdez y su esposa la Sra. Mirtala García Guajardo de Herrera, cortan el liston tras inaugurar un Centro Estético  para hombres y mujeres en Río Bravo

    * Ante la necesidad de brindar servicio, ante la exigencia de algunas empresas por mayor presencia

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras brillante inauguración del Centro Estético "FormAge" en el municipio de Río Bravo, el  Dr. Nabor Herrera Valdez y su esposa la Sra. Mirtala García Guajardo de Herrera, cortaron el listón y abrieron las puertas a mujeres y hombres, que deseen tener una mejor y mayor presencia.
    Al ser entrevistado el doctor Nabor Herrera Valdez, dijo: "hemos decido establecer un Centro Estético, es por que en los ultimos años la mayoria de la gente se ha visto en la necesidad de trabajr cada vez mas y en los lugares de trabajos, se le exigen mayor presencia, nosotros damos un servicio a la comunidad".
    "El Centro, tiene los abiertas las puertas, no solo a las mujeres, es a la poblacion en general, la exigencia de la empreas o lugares de trabajo te exigen la mayor presenica y nosotros estamos dispuestos a ayudar".
    INVITADAS DESTACADAS PERSONALIDADES
    A la brillante inauguración, destacó la presencia de personalidades como la señora Nohelia Cantú de Millán, Yessenia Rivera de Camarillo, Norma Herrera de Bustamante, Verónica Serna Gallardo, María Elena Paredes de Morton, el arquitecto Leopoldo Posadas, el ingeniero Carlos Morton, entre otros invitados de honor más, que dieron un mayor realce al magno evento.
    Después de la inauguración y corte de liston, el  Dr. Nabor Herrera Valdez y su esposa la Sra. Mirtala García Guajardo de Herrera, se la pasaron dando sorpresas y no pudo faltar la rifa de diez promociones especiales para los invitados de honor.
    CIRUJANO PLASTICO, HACE HISTORIA
    Desde tiempos inmemorables el ser humano se ha preocupado por verse y sentirse bien. Tenr una piel sana, un rostro armonioso y una esbelta figura, son atributos que queremos todos; ya que, éstos nos brindan seguridad y aceptación social.
    Conservar por siempre la belleza, es la ilusión de todo mortal.
    El Centro Estético FormAge, abre suspuertas al público y  los invita a conocer sus propuestas. Su Director General el doctor Nabor Herrera Valdez, ginecólogo reconocido por su gran experiencia y larga trayectoria, quien por su profesionalismo goza de mucho prestigio en la frontera tamaulipeca y el Valle del sur de Texas; se distingue una vez más por ir a la vanguardia en su preparación profesional; y en ésta ocasión propone atrapar al tiempo, brindando sus conocimientos como Cirujano Plástico, poniendo al alcance de usted una gama de posibilidades para atender a cada una de las necesidades.
    Las instalaciones del Centro Estético FormAge, cuenta con personal calificado y avanzada tecnología para darle una atención esmerada y personalizada.
    Se complace en ofrecer: tratamento de variculas, manchas y acné. Depilación. Foto rejuvenecimiento.
    Cavitación: radiofrecuencia, exvacuoterapia.
    Masajes relajantes: masajes reductivos, drenaje linfático y baño sauna.
    Botox: relleno facial, mascarillas. Meso terapia y plasma rico en plaquetas.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brillante inauguración del Centro Estético "FormAge" Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top