• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de diciembre de 2013

    Comerciantes asesorados para emigrar a factura electrónica



    * Lic. Miguel Garza Rodríguez, Presidente de la CANACO realiza fructíferas gestiones ante el SAT y personal especialista brinda amplia explicación y responde a preguntas de los comerciantes y contadores reunidos la tarde del miércoles en el Salón Presidente de la CANACO

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd Río Bravo, Tam.- Tras brindar amplia explicación y responder preguntas y respuestas personal del SAT, presidió importante conferencia en el Salón Presidente de la CANACO, a donde asistieron comerciantes y contadores, para nutrirse de toda la información necesaria al emigrar ya a la factura electrónica y en donde se destacó que el servicio de facturación gratuito.
    El licenciado Miguel Garza Rodríguez, Presidente de la CANACO en Río Bravo, ha demostrado capacidad y un liderazgo impresionante, que repercute en beneficio de sus representados, y ha roto record, al ofrecer estas conferencias al publico en general, con el propósito de que esten bien informados sobre la facturacion electrónica que empezara a funcionar a partir del primero de enero del 2014.
    Explicó el genuino líder de la CANACO que el  expositor es el CP Edgar Montemayor de la Garza, funcionario de la SHCP, quien participo de manera eficaz en la sesion de preguntas y respuestas, con el objetivo de aclarar dudas entre el comercio y contadores, que acudieron la tarde de este miércoles en las instalaciones del Salon Presidente de la CANACO.
    Como invitados, destaco la presencia de Jesús Melhem Kuri, ex Presidente de la FECANACO, el licenciado Carlos Alberto González, la doctora Eva Lilia García, entre otros líderes empresariales más.



    Como invitados, destaco la presencia de Jesús Melhem Kuri, ex Presidente de la FECANACO, el licenciado Carlos Alberto González, la doctora Eva Lilia García, entre otros líderes empresariales más.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Comerciantes asesorados para emigrar a factura electrónica Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top