• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de diciembre de 2013

    COMITÉ DE PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2013-2016



    Por: José Casimiro Ordaz.

    Río Bravo, Tam. 18-Dic-2013.     El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien estuvo acompañado de su señora esposa Zulema Canales de Villaseñor quien es  presidenta del sistema DIF Municipal y todo su cabildo. Estuvo presente el Tesorero Municipal Zacarías Melhém Curí, el Contador Publico José Luis Barroso Soto, Lic. José de Jesús Corona Sáenz, el Regidor Alejandro García Sánchez y el Director de Alcoholes José Luis Maldonado entre otros invitados especiales.



     Se reúnen en reconocido Salón Social Millán;  donde se toma protesta al comité que participara en el plan de desarrollo municipal.  Este evento fue dirigido por el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Francisco de Jesús Justiniani y también en colaboración con el Lic. Leopoldo Cambrón Balbuena Coordinador de COPLADEM.



      Quien dio una amplia explicación de cual era el objetivo de este proyecto que esta manejando a nivel del estado de  Tamaulipas con autorización del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú. Dijo el presidente Rogelio Villaseñor que el objeto de este programa que empezara en el año 2014 quien al final  es apoyar a la gente que menos tiene.



    En el mensaje que dio menciono esto: Vamos a combatir la pobreza, la salud y la calidad educativa, impulsaremos el deporte y la creación de nuevos jóvenes profesionistas, para tener un Rio Bravo de calidad. En su corto mensaje el señor Rogelio Villaseñor, dijo que el que debe ser beneficiado he incluido en todos los programas tanto Federales, Estatales y Municipales, es aquella gente que verdaderamente lo necesite y que allá un buen manejo de cada uno de los beneficios que cualquier autoridad gestione llegaran directamente a los beneficiados. 




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COMITÉ DE PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2013-2016 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top