• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de diciembre de 2013

    El 11, 12 y 13 cambio delegacional del SNTE en todo Tamaulipas



    * El profesor Nicolás Romero, por ejemplo dijo que en Río Bravo habrá cambios delegacionales en las zonas escolares: 64, 78, 142, secundaria uno, entre otras

    Por Rodolfo Sánchez Barrón
    Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que los días 11, 12 y 13 de diciembre se va a llevar el cambio delegacional el SNTE en todo el estado de Tamaulipas, el profesor Nicolás Romero Reyna, titular de la Cartera de Acción Política de la Sección 30 de los Trabajadores de la Educación en el estado, puso como ejemplo que en Río Bravo habrá cambios delegacionales en las zonas escolares: 64 78, 142, secundaria #1, entre otras
    Fue entrevistado en el municipio de Río Bravo y exclamó: "yo voy a presidir cambios delegaciones de seis reuniones en el municipio de Río Bravo y en Reynosa, los días 11, 12 y 13 de este mes de diciembre.
    Al tocar el tema de su ciudad de Río dijo que este 12 de diciembre en la escuela de la SARH se llevará a cabo los comicios de la zona 142; de la zona 78 en la escuela de la colonia Monterreal, entre otras más a partir de las 9 de la mañana.
    Al responder la pregunta del reportero, el profesor Nicolás Romero admitió que ya termino el periodo del profesor Oscar Padilla de la delegación de la escuela secundaria general No. 1, en esta ciudad de Río Bravo.

    FOTOS

    Nicolás Romero Reyna, titular de la Cartera de Acción Política en la Sección 30 de los Trabajadores de la Educación, Nicolás Romero Reyna.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El 11, 12 y 13 cambio delegacional del SNTE en todo Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top