• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de diciembre de 2013

    SUPERVISA ROGELIO VILLASEÑOR TRANSFORMACIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS



    Por Rodolfo Sánchez

    Preocupado por que los niños, los jóvenes, las familias y los deportistas riobravenses tengan mejores espacios para la convivencia y las prácticas deportivas el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez supervisó el acondicionamiento completo de dos unidades deportivas así como una área de plaza para el esparcimiento familiar en colonia “La Sauteña”, registrando la obra un avance del 60%.



    Acompañado por el Director del Departamento de Deportes Ing. Eliud Gómez Terrazas constató los trabajos que ejecutan cuadrillas del departamento de obras públicas y servicios primarios que además beneficiaran para la práctica del futbol en las ramas infantil y juvenil a quienes residen principalmente en la colonia antes mencionada y las aledañas.



    Es así como el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez a escasos dos meses de trabajo cumple uno de sus compromisos de campaña dentro de los cuatro Ejes principales de Gobierno, que sin duda alguna tienen como objetivo primordial apoyar y fomentar el deporte entre las juventudes.



    La obra consta de dos campos de futbol debidamente equipados con alumbrado público, sanitarios  y porterías, en un hecho que plasma también el rescate de espacios públicos en lo que antes era un área en malas condiciones.



    Pie de foto:  El Alcalde Rogelio Villaseñor muy al pendiente supervisa obras de beneficio para la sociedad riobravense.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SUPERVISA ROGELIO VILLASEÑOR TRANSFORMACIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top