• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de diciembre de 2013

    Rafael González Benavidez, el priísta ideal a dirigir el PRI Tamaulipas



    * El licenciado Juan Alonso Camarillo, consejero estatal del PRI, afirmó que Rafael González Benavidez, es la persona que tiene mejor trato con la familia priísta y destacó los cargos más importantes que ha tenido, siempre fortaleciendo al partido

    Por Rodolfo Sánchez Barrón
    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras destacar que Rafael González Benavidez, es el priísta ideal para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, el licenciado Juan Alonso Camarillo, consejero estatal del partido, afirmó: "es la persona que tiene mejor trato con la familia priísta", y destacó los cargos más importantes que ha tenido, siempre fortaleciendo al partido.
    El licenciado Juan Alonso Camarillo Alonso, Consejero Estatal del PRI, al ser entrevistado destacó que Rafael González Benavides, ha ocupado importantes posesion, fue representante electoral, secretario de organización del comité directivo estatal, ha logrado el concenso de los grupos y lideres.
    "Es la persona que a mi me parece mejor, para dirigir el PRI en Tamaulipas", y remarcó: "yo me pronuncio por que Rafael González Benavidez, sea el próximo Presidente del CDE del PRI, por su capacidad, trayectoria y liderazgo.
    La entrevista, fue después de que el comité ejecutivo nacional (CEN) del PRI emitico la convocatoria para renovar  la Presidencia y Secretaría General del PRI para el estado de Tamaulipas


    FOTO

    Es entrevistado  el licenciado Juan Alonso Camarillo Alonso, Consejero Estatal del PRI y se pronuncio abiertamente y a favor de Rafael González Benavidez, "es el priísta ideal para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas".

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rafael González Benavidez, el priísta ideal a dirigir el PRI Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top