• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 5 de diciembre de 2013

    En el Cbtis 73 Rio Bravo dan sentido adios al Profr. Ramiro Gonzalez Ruiz


    Con aplausos reciben el féretro de quien trabajo en esa institución por mas de 35 años
    Por Nahum Rivera Juarez
    CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-La Comunidad estudiantil, maestros, personal administrativo, e integrantes del SNTE del Cbtis 73, dieron un triste adiós, despedida y un hasta pronto a quien por mas de 35 años laboro en esa prestigiada institución el Profr. Ramiro Gonzalez Ruiz.
    El maestro Ramiro, falleció este martes 3 de diciembre y su cuerpo se estuvo velando en la capilla Jardines de la Paz, desde donde y antes de ser cremado, su familia cumplió uno de sus deseos, de estar por ultima vez en esta prestigiada Casa de Estudios de Rio Bravo.
    A eso de las 14 horas arribo el féretro conteniendo los restos mortales del querido maestro siendo recibido con sonoros aplausos por alumnos, maestros, familiares y amigos que se congregaron y formaron una valla para recibirlo y darle el ultimo adiós, el hasta pronto.
    El ataúd fue colocado en la cancha de usos multiples y fue el Profr. Juventino Perez Flores quien leyó su historia familiar y su historia como compañero y maestro del Cbtis 73.
    Se montaron guardias como un homenaje a su memoria siendo encabezadas por el Director Ing. Rolando Cortez Delgado, personal administrativo, maestros e integrantes de la parte sindical.
    Y mientras la banda de guerra tocaba notas fúnebres, se recordaron muchas anécdotas del finado Profr. Ramiro Gonzalez Ruiz. QEPD. Siempre te recordaremos, le dijeron.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En el Cbtis 73 Rio Bravo dan sentido adios al Profr. Ramiro Gonzalez Ruiz Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top