• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 5 de diciembre de 2013

    Zulema de Villaseñor brinda apoyo a personas vulnerables con alimentos



    Río Bravo, Tamaulipas .- El Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, a través de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, brinda apoyo alimentario en estos momentos a 50 personas que viven en situación vulnerable.
    Explicó, la primera dama del municipio, que preocupada por la situación en que se encuentra mucha gente de escasos recursos económicos, o en situación de vulnerabilidad, el sistema DIF Río Bravo, cuenta con un comedor que se encuentra ubicado en las instalaciones de esta institución, en calle oriente uno, o en el parque infantil conocido como la Boca del Payaso, en la colonia Cuauhtémoc.
    La señora Zulema Canales de Villaseñor, añadió; “Estamos apoyando con desayuno o comida gratis a personas vulnerables, adultos mayores, discapacitados, mujeres embarazadas y niños en riesgo; garantizándose  la alimentos calientes a aquellos riobravenses que por alguna razón lo necesitan en estos momentos”.
    Destacó, que este beneficio está abierto para población que lo necesite así como a personas repatriadas e indigentes, teniendo como horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
    Para poder solicitar este apoyo tienen que acudir a las oficinas del DIF Río Bravo; pensando en ti, formamos familias fuertes.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Zulema de Villaseñor brinda apoyo a personas vulnerables con alimentos Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top