• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 17 de diciembre de 2013

    FOMENTA ROGELIO VILLASEÑOR CELEBRACIONES NAVIDEÑAS



    Promoviendo nuestras tradiciones y festejos con motivo de las celebraciones decembrinas y de año nuevo, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez a través del departamento de Desarrollo Social y el Departamento de Cultura organizaron el Festival Navideño que se está presentando en diferentes colonias e instituciones educativas de la ciudad.
    Dicha actividad se desarrolló ayer por la tarde en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se dieron cita gran cantidad de familias que además participaron en la fiesta ofrecida en su honor, donde se realizó la entrega de bolsitas, piñatas, dulces, rifa de regalos y se contó con la participación del grupo de Jazz 01 a cargo del Profr. Carlos Grimaldo, así como las coreografías dirigidas por el Profr. César Luna.

    En su mensaje a nombre de la primera autoridad municipal el Ing. Pedro Lucas Rangel Director del Departamento de Desarrollo Social del Municipio manifestó el entusiasmo e interés del Presidente Municipal por fomentar este tipo de eventos previos al festejo de la Navidad y el Año Nuevo.

    “A nombre de nuestro Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, su esposa y su familia, primero que nada les hago llegar un saludo y un fuerte abrazo, quiero decirles que deseamos que en esta navidad y en esta noche buena reine la paz en todos sus hogares, decirles que el año 2014 va a estar lleno de bendiciones, tenemos un alcalde que trabaja y se preocupa por nosotros, queremos desearles de antemano que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, que la abundancia, la paz, la felicidad, pero sobre todo la Salud sea en todos ustedes” señaló Lucas Rangel.

    ALEGRIA.- Promueve Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez festividades Navideñas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FOMENTA ROGELIO VILLASEÑOR CELEBRACIONES NAVIDEÑAS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top