• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de enero de 2014

    APOYA ROGELIO VILLASEÑOR PRIMER TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL



    Con el objetivo de seguir haciendo historia de la mano con los deportistas de la ciudad el Republicano Ayuntamiento que preside el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, mantiene e impulsa de manera firme el torneo de competencias estatales, en donde por primera vez el municipio es sede, en este caso del torneo de basquetbol que dio inicio el fin de semana con la participación de doce equipos de las ciudades de San Fernando, Matamoros, Reynosa y Río Bravo.

    Las competencias deportivas se desarrollaron en la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes, mismo que fue presidido en representación de la primera autordiad por el segundo síndico José de Jesús Corona Saénz, el Ing. Eliud Gómez Terrazas Director del Departamento de Deportes, Griselda Sagastegui Hernández titular del Departamento de Educación, y como invitado de honor Carlos Quintanilla Rentería pionero de este brillante deporte en el estado, Ramón Pérez Vallejo Director de Yboa, y el C.P. Manuel Molina Cuellar presidente de la liga Municipal de Basquetbol.

    “Con el apoyo de nuestro Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez seguimos promoviendo, apoyando e impulsando todas y cada una de las ramas del deporte, consientes de que la educación física desarrolla en los alumnos; libertad, iniciativa, confianza, respeto, creatividad, seguridad y decisión”, afirmó el Ing. Eliud Gómez Terrazas Director del Departamento de Deportes.

    En esta actividad recibieron reconocimiento por su contribución al ramo de este deporte Javier Eduardo Castañeda Garza y Carlos Quintanilla Rentería,  por su contribución en el desarrollo de los deportistas como persona ya que es uno de los principales objetivos así como también con la educación universitaria, siendo estos valores los que permiten la formación e integración a la sociedad de ciudadanos ejemplares.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APOYA ROGELIO VILLASEÑOR PRIMER TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top