• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de enero de 2014

    PROYECTA FEDERACIÓN MAS DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO: ROGELIO VILLASEÑOR.



    Con el propósito de dar solución a diversos problemas que afectan a la sociedad riobravense, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez sostuvo importante reunión con el Delegado Federal de SEDATU en el estado Ing. Sergio Guajardo Maldonado, para la elaboración del ejercicio fiscal 2014 de los programas Hábitat, Rescate de Espacios Públicos y Vivienda Digna, en la que se planea aterrizar diversos proyectos en beneficio de la ciudad.



    Durante la reunión sostenida con el delegado federal de SEDATU Sergio Guajardo Maldonado, el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez le manifestó su preocupación por que en Río Bravo se canalicen más y mayores beneficios para la ciudadanía, creando mejores condiciones de vida, con más espacios de desarrollo en la zona urbana, y extenderla con una real presencia en las comunidades ejidales y zonas rurales.



    “Estamos trabajando muy fuerte, por y para mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro Municipio coordinando acciones y elaborando proyectos de manera conjunta con el Gobierno Federal, siempre apoyados por el Gobernador del Estado,  mediante una política social equitativa en la que los recursos sean distribuidos principalmente en los problemas que aquejan a la población, y en ello empeñaremos todo nuestro esfuerzo y dedicación para que juntos podamos seguir haciendo historia en Río Bravo”.




    En esta inversión económica se tiene contemplado el enfoque particularmente en el tema de viviendas dignas, rescate de espacios públicos, como plazas, parques, pavimentación, drenaje, alumbrado público, y todo lo que conlleva en mejorar las condiciones de la ciudadanía en general.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROYECTA FEDERACIÓN MAS DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO: ROGELIO VILLASEÑOR. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top