• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de enero de 2014

    Desayunando con mi presidenta del Sistema DIF, Río Bravo


    Río Bravo, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, la señora Zulema Canales de Villaseñor, asistió a un almuerzo en las oficinas del Programa de Atencion a Niñas, Niños y Adolecentes en Riesgo de Trabajo Infantil “PANNARTI”. con la fin de conocer las instalaciones y a sus alumnos de los distintos talleres que se imparten,

    Tras convivir con los pequeños, la primera dama del municipio, se dispuso a compartir los alimentos con las alumnas del taller de cocina, que fueron preparados por ellas mismas, quienes elaboraron, con mucho gusto, algunos platillos como “discada, guacamole, y chiles jalapeños rellenos de queso” para la primera trabajadora social del municipio. 

    La presidenta del DIF Río Bravo, hizo la invitación a todos los ciudadanos de nuestro municipio a tomar los distintos cursos que se imparten, como lo son, cocina, taller artesanal, en el cual se enseña reciclado de papel, reciclado de plástico, repujado, pintura, y próximamente panadería, añadió; “Agradezco a los alumnos de los distintos talleres por recibirme amablemente y la elaboración de  los platillos. Estos talleres proporcionan una forma de autoempleo para las personas, y así, tengan una herramienta más para salir adelante, todo para que nuestros habitantes sigan formando familias fuertes”. Concluyo. 

    Pensando en ti, formamos familias fuertes, porque juntos haremos historia. 


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desayunando con mi presidenta del Sistema DIF, Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top