• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 6 de enero de 2014

    AYUNTAMIENTO Y DIF FESTEJA EL DÍA DE REYES MAGOS



    Multitudinario festejo del Día de Reyes, presidieron la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, señora Zulema Canales de Villaseñor y el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, la fría mañana de este lunes 6 de enero en la extensa pista de la Unidad Las Liebres, pero los cientos de niños y familias riobravenses que se dieron cita, disfrutaron de chocolate caliente y un pedazo de una rosa  de reyes que tuvo una longitud de 478 metros.
    En su mensaje a la niñez riobravense, la primera dama del municipio, expresó el gusto de ver a tantas familias reunidas esa mañana, a pesar de las inclemencias del tiempo; “un día como hoy, los tres reyes magos llegaron a Belén con regalos para el niño Jesús. Hoy los tres reyes magos están aquí y nos han traído una rica merienda, payasos y diversión para todos los niños de Río Bravo”.

    El Republicano Ayuntamiento que preside mi esposo Rogelio Villaseñor Sánchez y el Sistema DIF Río Bravo, que me honro en presidir, nos dimos a la tarea de realizar este bonito evento con el fin de convivir con los niños y familias de Río Bravo, para seguir con esta importante tradición, de compartir esta gran rosca que se hizo con todo el cariño y corazón para todos ustedes, por eso, seguimos haciendo historia en el DIF siempre estamos pensando en ti”.

    Para concluir esta gran fiesta, la presidenta del DIF Río Bravo y el presidente municipal, entregaron juguetes a los niños y se tomaron la foto con los reyes magos.

    Pensando en ti, formamos familias fuertes, donde juntos haremos historia.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AYUNTAMIENTO Y DIF FESTEJA EL DÍA DE REYES MAGOS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top