• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 6 de enero de 2014

    PAREJA PRESIDENCIAL FESTEJA EL DIA DE REYES CON UNA ENORME ROSCA Y JUGUETES PARA LOS NIÑOS



    Por: José Casimiro Ordaz.

    Fotografía : Nelda Ríos.



    06/Enero/14 Rio Bravo, Tamps.    Con mucha alegría los residentes de rio bravo festejan y comparten  la rosca de día de reyes gracias a la colaboración del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y de su Señora Esposa la Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo Zulema Canales de Villaseñor.

    En su mensaje de la primera dama del municipio dijo que este día era  muy significativo por que un día como hoy los reyes magos llegaron a Belén a llevar regalos al niño Jesús.  Aun con bajas temperaturas se llevo a cabo este evento donde se repartió una rosca de reyes de mas de 400 metros así como chocolate caliente para agasajo de las personas que asistieron y también se repartieron cientos de juguetes a los niños que se dieron cita en el Gimnasio Municipal  las Liebres y que fueron festejados en este día conmemorativo del 6 de Enero.

    Pues en este evento la pareja presidencial fue acompañada por Síndicos, Regidores y  Directores de Departamentos así como  empleados de la Presidencia Municipal y del DIF Rio Bravo los que apoyaron en todo momento dicho evento.


    También quiero aclarar que a muy temprana hora se le vio al director del DIF  Ernesto Madrigal Robledo coordinando todos los preparativos con todo el personal a su cargo;  de igual manera estuvo uno de los mas cercanos colaboradores del Presidente Municipal  Luis Daniel Palmillas Moreira;  cuyos personajes se dieron la tarea de supervisar este evento para que fuera una verdadera verbena popular donde además estuvo  la participación del Payasito Tubito y en el mismo evento se le homenajeo al Lic. Javier Orozco alias “CACHITO” por su 26 aniversario como payasito riobravence.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PAREJA PRESIDENCIAL FESTEJA EL DIA DE REYES CON UNA ENORME ROSCA Y JUGUETES PARA LOS NIÑOS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top