• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 23 de enero de 2014

    BENEFICIA ROGELIO VILLASEÑOR A FAMILIAS CON MEJORAMIENTO DE ACCESOS.






    Escuchando y atendiendo peticiones de la problemática que aqueja a la ciudadanía, el Republicano Ayuntamiento que preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez lleva a cabo el mejoramiento de vías de acceso, en este caso de la Brecha 112 que se encontraba intransitable beneficiando con ello a numerables colonias, pero sobre todo al sector obrero y a estudiantes que a diario tienen la necesidad de trasladarse a sus centros de trabajo o instituciones educativas.



    Personalmente el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó la supervisión de los trabajos de tirado, encalichamiento y compactación de la avenida 112, cuyo acceso se encontraba en una situación deplorable, por lo que los vecinos se veían en la necesidad de tener que buscar otros caminos de comunicación para eludir ese tramo.

    “Dentro de mis programas de gobierno, la rehabilitación y el mejoramiento de las vías de acceso en los diferentes puntos de la ciudad incluyendo colonias, zonas rurales y comunidades ejidales, son y seguirán siendo una prioridad, para que las familias pero sobre todo la clase trabajadora puedan desplazarse con mayor movilidad y sin problema alguno, ya sea a sus fuentes de empleo o centros de estudio”, expresó  la primera autoridad.



    Con estas acciones y programas, el gobierno local responde a las necesidades de la población beneficiando a un centenar de familias riobravenses.



    Pie de Foto.


    RESPONDE.- Supervisa el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez trabajos de encalichamiento de la avenida 112.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BENEFICIA ROGELIO VILLASEÑOR A FAMILIAS CON MEJORAMIENTO DE ACCESOS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top