• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 23 de enero de 2014

    PRESIDENCIA MUNICIPAL, APOYANDO LA EDUCACIÓN DE RÍO BRAVO.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    20/Enero/14  Rio Bravo, Tam.      Presidencia Municipal que Preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, apoya a la Educación del Municipio, con una aportación de más de 80 Maestros que dan clases tanto en la Ciudad como en el Área Rural, esto nos lo informo en exclusiva la Directora de Educación Municipal la Lic. Griselda Sagas tegui.

    La informante nos comento que el Presidente Rogelio Villaseñor le había dado instrucciones de que los maestros que contrataron la Administración Municipal fuera gente capacitada y con buena disposición de enseñanza, ya que la niñez es el futuro de nuestros pueblos, y al preguntarle este reportero, a la Lic. Sagas tegui si los Maestros de la Administración Publica ponían mas empeño y dedicación a impartirle a los niños una educación de calidad y no eran como los maestros sindicalizados que ha veces con cualquier pretexto y comisiones abandonan a sus grupos y la educación en el estado de Tamaulipas no se encuentra en estos momentos en un buen nivel.

    También nos comento que estos maestros imparten clases en jardines de niños y primarias, dijo que se sentía satisfecho el Presidente Municipal de aportarle todos estos recursos por bien de la educación de nuestros hijos.

    Dijo también que estos maestros están bajo supervisión tanto de los directores de los planteles donde cada quien imparte sus clases como también están siendo evaluados por la Lic. Sagas tegui. Nos comento también que es muy agradable y satisfactorio contar con esta cantidad de maestros profesionales, trabajadores y cumplidos en su trabajo.

     Dijo también que les hace falta a esta clases de maestros es la oportunidad de contar con una Plaza Federal para estar a la par de las prestaciones que el Gobierno Federal le otorga al Magisterio.


    Señor Lector!!!  ¿¿ Si estos Maestros les pagaran el Gobierno Federal, serian igual de trabajadores y cumplidos???

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENCIA MUNICIPAL, APOYANDO LA EDUCACIÓN DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top