• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de enero de 2014

    CELEBRA ROGELIO VILLASEÑOR A ENFERMERAS DE LA CIUDAD



    Como un reconocimiento y homenaje por la importante y delicada labor que desempeñan día con  día en beneficio de las familias y la ciudadanía en general, el Republicano Ayuntamiento que preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, festejó a todas las enfermeras del municipio, a quienes ofreció emotivo convivio en el que además se rifaron una lluvia de regalos entre ellos un vehículo, aparatos electrodomésticos, televisores, tablets, un viaje a Cancún así como incentivos económicos.

    En su mensaje el ciudadano Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez reconoció, pero sobre todo resaltó el esfuerzo y la delicada labor que desarrollan en beneficio de la sociedad, "un reconocimiento a todas las enfermeras y enfermeros,  y agradezco la labor social que hacen todos los días por la comunidad, gracias por su compromiso y espero que juntos sigamos trabajando ayudando a las personas que más lo necesitan, quiero que sepan que cuentan con todo nuestro respaldo, estamos trabajando por el bienestar de nuestra sociedad, es fundamental la unión entre ustedes y el Municipio para que en Río Bravo podamos contar con familias más fuertes y para que juntos podamos seguir haciendo historia".

    El festejo en honor de todas las enfermeras que juegan un importante rol dentro de nuestra sociedad y que tienen la importante tarea de velar por nuestra salud, se realizó en el Salón Victoria, en donde el Alcalde se hizo presente en la mesa de honor acompañado por el Tesorero Municipal Sr. Zacarías Melhem Kuri, el Regidor Cesar Nacianceno, así como directivos de las instituciones de Salud, como el Dr. José Francisco Sánchez García Director del ISSSTE, Dr. Ernesto Lavín Hernández  Jefe de la Jurisdicción IV Reynosa-Río Bravo, el Dr. Inés González Director del Hospital General, el Dr. Mauricio Duarte Director del Centro de Salud, así como la enfermera Esthela Jaime Pasillas integrante del Comité Municipal de Salud, la enfermera Ana Laura Domínguez Escobar del ISSSTE con 34 años de Servicio y la enfermera Ma. De la Luz Cervantes con 37 años en el Centro de Salud.

    Es de mencionar que como prueba por el trabajo que realizan se entregaron reconocimientos a las enfermeras con más años de antigüedad en el servicio, de cada institución de salud en el Municipio.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CELEBRA ROGELIO VILLASEÑOR A ENFERMERAS DE LA CIUDAD Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top