• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de enero de 2014

    Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez les festeja el día de la enfermera en conocido Salón Social de nuestro municipio




    Por: José Casimiro Ordaz.

    09/01/14 Rio Bravo, Tam.     A este evento llego el Presidente Municipal  Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado de sus  mas cercanos colaboradores y autoridades del Sector Salud entre ellos se encontraba el Dr. Ernesto Landin Hernández Jefe de la Jurisdicción del Centro de Salud del Estado entre otras personalidades el Tesorero Municipal Don Zacarías Melhem Cury, representando al cabildo el Regidor Cesar Nacianceno, el Director de Desarrollo Social Pedro Lucas Rangel, Director del ISSSTE el Dr. Francisco Sánchez García, Director de Salubridad Mauricio Duarte Ramos, Director de Comunicación Social Luis Daniel Palmillas Moreira
    En este festejo hubo una cascada de premios así como un suculento desayuno que se les ofreció a las enfermeras en el festejo de su día  y para abrir la rifa de la cascada de regalos, hubo mucha algarabía de parte de las festejadas al mencionar como primer premio un AUTOMOVIL marca NEON año 2004 de color gris y quien fue la agraciada de sacarse dicho automóvil fue la enfermera OLGA LIDIA DELOGIO CAVAZOS de la Colonia Manuel Ramírez quien trabaja en el ISSSTE y en la Clínica GENESIS, la agraciada nos dijo  que estaba muy contenta por el festejo que les habían ofrecido el Presidente Municipal donde ella tubo la suerte de haberse ganado el automóvil que se llevo.

    Y posteriormente continuo la rifa de regalos donde se rifaron pantallas plasma de 32”, tabletas, licuadoras, planchas, cafeteras, y un enorme microondas.   También hubo algunos sobres sorpresa que llevaba el presidente Rogelio Villaseñor con dinero en efectivo los cuales rifo en el mismo festejo.

    Por otro lado el tesorero municipal el señor Zacarías Melhem  rifo un vale de gasolina de 125 litros y como seguía la cascada de premios de último momento el anfitrión Rogelio Villaseñor Sánchez rifo un viaje redondo con gastos pagados a Cancún  Quintana Roo, para 2 personas.

    La ganadora del viaje fue la enfermera Adriana Edith Llanas Alba quien vive en el Fracc. Del Socorro y trabaja en el IMSS y en la Clínica GENESIS.

    En el mismo evento se les homenajeo con un reconocimiento a varias de las presentes por su trayectoria dentro del sector salud y en su mensaje del presidente municipal les dijo: agradecía su presencia en este festejo y que reconocía a los doctores,  enfermeros y enfermeras de aquí del municipio por su calidad humana en el trato diario que le daban a la gente de la comunidad dijo que esperaba que siguieran trabajando unidos de la mano entre presidente y enfermeras para darle una mejor atención de calidad a todos los riobravences.


    El compromiso de ellos era con la gente que menos tiene, y por ultimo el presidente municipal les deseó un buen número de parabienes para ellos y su familia.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez les festeja el día de la enfermera en conocido Salón Social de nuestro municipio Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top