• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de enero de 2014

    DIF Río Bravo, actualiza padrón de beneficiarios con despensas




    Río Bravo, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Río Bravo, que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, inició la actualización del padrón de beneficiarios de despensas dentro el programa "Nutriendo Tamaulipas" y que actualmente registra a 1524 familias beneficiadas con este recurso.



    La primera trabajadora social del municipio, explicó que esta actualización consiste en verificar que las familias hasta hoy registradas, sigan viviendo en este municipio, de lo contrario se integren nuevas familias para que este año reciban  las despensas estatales que son entregadas cada dos meses, además de verificar que los beneficiarios son familias de escasos recursos.



    La presidenta del DIF Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor, añadió que si por alguna razón se  excedieran las solicitudes de las 1524 familias, se integra un nuevo padrón de solicitantes; "para que, que con el apoyo de mi esposo, el presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez,  se pueda apoyar a más familias que lo necesitan". Enfatizó la primera dama.




    Concluyó al señalar que se invita a las familias que reciben este beneficio en el Sistema DIF, que acudan a las instalaciones de la institución presentando copia de la curp, credencial de elector, comprobante de domicilio y una foto tamaño infantil, esto es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo, actualiza padrón de beneficiarios con despensas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top