• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de enero de 2014

    El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez va con todo contra los baches y la basura


    Por: Jose Casimiro Ordaz.
    Rio Bravo, Tam. 03/Enero/2014 Reinicia labores la presidencia municipal en todos sus departamentos esto es con la finalidad de dar mejor servicio a la población así lo declaro el Presidente Rogelio Villaseñor a este medio informativo.
    Dijo el presidente que el 1er programa de inicio de labores será el atender los baches, ya que por las lluvias que han caído los últimos días se ha incrementado este problema debido al mal tiempo que la razón por el cual el pavimento se ve averiado por toda la ciudad; nos comento el Presidente que antes de las lluvias ya se habían tirado por la ciudad mas de 500 toneladas de asfalto, en diferentes puntos de la cuidad y que desgraciadamente con tanta lluvia que hubo días atrás, ese material se desperdicio, sin embargo hoy en inicio de labores había armado 7 cuadrillas para que le dieran mantenimiento a los lugares mas transitados del municipio para evitar que se dañe el patrimonio de las familias riobravences.
     Por otro lado al cuestionarlo sobre las reparaciones que hace Comapa nos comento: esta en platicas con el gerente Pedro Ignacio Vásquez Losada para que vayan de la mano y se hagan al momento las reparaciones completas de abrir y reparar al momento ya que anteriormente la Comapa abre y al termino de la obra se queda el bache hay sin cerrarlo, dijo también que se le pide el apoyo a toda la ciudadanía para que reporte los lugares donde no tengan tapas las coladeras para en combinación entre Presidencia y Comapa le den solución inmediata.
    Y en otra nota, el presidente Villaseñor nos comento que va a seguir adelante con las becas estudiantiles que el año pasado se habían otorgado,  estas continuaran otorgándose a las familias que mas lo necesitan;  dijo que se incremento las peticiones que anteriormente eran de 1200 aprox. Y en este periodo 2014 son 1500 becas dijo que la próxima semana habrá reunión de cabildo donde le pedirá a los regidores en funciones voten a favor de este apoyo ya que estas becas son para los niños estudiantes que menos tienen y que llevan un buen promedio en sistema educativo.
    Y en otro rubro el presidente nos comento que en el sistema de la basura ha solicitado al Gobierno del Estado del Ing. Egidio Torre Cantú, se le autorice 2 unidades nuevas para reforzar el equipo que actualmente esta de servicio aquí en el municipio.
     Dijo que la problemática principalmente de la recolección de basura es cuando llueve y las calles se empantanan también nos comento que para entrar al tiradero municipal tienen que recorrer los camiones mas de 6 kilómetros de terracería y por su naturaleza cuando llueve la ruta es muy incomoda para los camiones recolectores de basura que van a su máxima capacidad de carga.
     También nos hizo saber que el servicio de basura ya se encuentra trabajando al 100% y en las próximas horas se recolectara la basura en los puntos donde no han pasado los camiones.

     Por ultimo nos dijo que en su administración estará de puertas abiertas para cualquier problema de la población y que pondrá todo su empeño y empleado que no rinda al 100% será dado de baja de inmediato  para que Rio Bravo sea mas limpio y sin baches. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez va con todo contra los baches y la basura Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top