• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de enero de 2014

    FESTEJA ROGELIO VILLASEÑOR DÍA DEL POLICÍA


    En reconocimiento a la labor que día con día desempeñan, el Republicano Ayuntamiento que dirige Rogelio Villaseñor Sánchez, festejó  con una gran cantidad de regalos “El Día del Policía” en el que sobresalió la rifa de un automóvil, pantallas de alta definición, aparatos electrodomésticos, bonos económicos y tabletas, a los 140 elementos que conforman el cuerpo de Seguridad Pública Municipal.

    El evento se desarrolló en el inmueble del Salón Victoria en el que acompañaron al Presidente Municipal el Comandante Jesús Alamillo Blanco Director de Seguridad Pública, el Segundo Síndico José de Jesús Corona, y el  Ing. Pedro Lucas Rangel Director de Desarrollo Social.

    “Estoy muy contento y me siento muy orgulloso de poder estar aquí con todos ustedes  en este día tan especial, pero sobre todo de festejar a quienes se encargan de velar por la seguridad de nuestras familias ya que son parte fundamental para el municipio y la ciudadanía, y bueno quiero decirles también que vamos hacer equipo por tres años, de antemano considérenme su amigo, y los invito a seguir trabajando juntos por Río Bravo”, les expresó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.


    En el evento se realizó el sorteo del auto donde la ganadora del vehículo rifado fue la Sra. Laura Patricia Loa Rodríguez de la Colonia Azteca, quien ingresó a los cuerpos de Seguridad Pública en el 2004, misma que tras recibir las llaves del automóvil de manos del Alcalde manifestó su alegría y agradecimiento.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FESTEJA ROGELIO VILLASEÑOR DÍA DEL POLICÍA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top