• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de enero de 2014

    Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez festeja al Cuerpo Policíaco en su día


    Por: José Casimiro Ordaz.                                                                      
    Fotografía: Nelda Ríos.
    02/Enero/2014. Río Bravo, Tam. Este festejo se llevo a cabo en el conocido salón social VICTORIA en el Municipio de Río Bravo, donde el Presidente Municipal agasajo a más de 140 elementos policíacos los cuales se dieron cita en el reconocido salón.
    Donde disfrutaron de un suculento desayuno así como también participaron en una cascada de regalos  de los cuales uno de los mas valiosos fue  un AUTOMÓVIL  de color negro marca FORD TAURUS  el cual se lo saco  la oficial de policía LAURA PATRICIA LOA RODRIGUEZ quien tiene 9 años de ser un elemento del cuerpo policíaco.  La cual manifestó estar muy contenta y agradecida con el Presidente Rogelio Villaseñor por  haberles rifado este automóvil el cual era de suma importancia para ella y su familia, ya que ella por su posición económica le era imposible comprar una unidad motriz. Y entre otros regalos que fueron rifados en este evento fueron televisores plasma, tabletas, calentadores, licuadoras y entre otros artículos más.
    Y al final de esta rifa el presidente Rogelio Villaseñor les dijo al cuerpo policíaco que además les tenia otro regalo extra que comprendía en un estimulo en efectivo para cada uno de los elementos que se habían dado cita en el Salón Social antes mencionado.
    Quiero mencionar que el Presidente estuvo acompañado en este festejo por el Comandante en Mando de la Policía Municipal Jesús Alamillo Blanco  y entre otros invitados estaba el 2do. Sindico del Ayuntamiento  el Lic. José de Jesús  Corona, también se encontraba el Director del Desarrollo Social Pedro Lucas Rangel.
    Y por ultimo también nos comento  el Presidente Rogelio Villaseñor que todo el cuerpo policíaco tendrá que asistir a Cd. Victoria para tomar un curso de capacitación para saber si son aptos para seguir en dicha corporación y también menciono que todas aquellas personas por su edad que no cumplieran con dicha evaluación no serian dados de baja pues se trata de elementos que ya tienen muchos años dentro de la corporación y a estos personajes se le va a re ubicar en lugares donde ellos puedan seguir desempeñando sus labores.

     Y ya para despedirse el presidente nos dijo que seguirá trabajando fuertemente a favor de la comunidad riobravence para que Río Bravo siga avanzando en todos los rubros de su administración. 







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez festeja al Cuerpo Policíaco en su día Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top