• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de enero de 2014

    Rogelio Villaseñor, un Alcalde que promueve el turismo; Inician preparativos para celebrar el Día del Turista


    + Entrevistada la doctora Maribel Martínez Escobar, coordinadora del Departamento de Turismo en la Villa de Nuevo Progreso

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Villa de Nuevo Progreso, Tam.- Al confirmar que ya se encuentra todo listo para la tradicional celebración del “Día del Turista”, la doctora Maribel Martínez Escobar, coordinadora del Departamento de Turismo en la Villa de Nuevo Progreso, dio a conocer que ya dieron inicio los preparativos correspondientes
    Al ser entrevistada destacó que desde antes de salir del periodo vacacional del mes de diciembre, se empezaron a llevar a cabo las reuniones de trabajo, y dio a conocer que se va a contar con todo el apoyo incondicional del doctor Bonifacio Hernández López, Delegado de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en esta Villa de Nuevo Progreso.
    Destacó la doctora Maribel Martínez Escobar, coordinadora del Departamento de Turismo en la Villa de Nuevo Progreso, el apoyo que está brindando el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, para que se lleve a cabo este magno evento del Día del Turista, el próximo 21 de marzo.
    Dijo que en estos momentos se está en espera de la confirmación de audiencia con la Secretaria de Turismo la C.P. Mónica González, “que posiblemente nos pudiera recibir sino transcurso esta semana, será la próxima semana, para llevarla la invitación a nuestro gobernador Egidio Torre Cantú”.
    “Y ahorita estamos viendo quien va a fungir como Mr. turista, como Mis Turista, a los Rey y Reina ya los tenemos programados, vamos a dividir función. La coordinación de invitados de honor de Estados Unidos”.
    Detalló la Coordinadora de Turismo: “tenemos contemplados invitar a los Mayores, Presidentes de Cámaras de Comercio, tanto del Valle de Texas, como de toda la franja fronteriza, que siempre nos acompañan”.
    “Estamos viendo a los candidatos, tocar puertas haciendo algunas llamadas, a ver quién va a quedar como representantes Embajadores de este evento”.
    Finalizó diciendo: “ya ayer estuvimos en una fiesta de vendedores en Alamo Texas, vimos unos 500 lotes que son unos mil 500 habitantes, ahí hubo representación de Nuevo Progreso, promoviendo el Día del Turista”.
    FOTO

    Entrevistada la doctora Maribel Martínez Escobar, coordinadora del Departamento de Turismo en la Villa de Nuevo Progreso
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rogelio Villaseñor, un Alcalde que promueve el turismo; Inician preparativos para celebrar el Día del Turista Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top