• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de enero de 2014

    SEGUIMOS CON ACCIONES DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD: ROGELIO VILLASEÑOR



    Por Staff

    Con el propósito de mejorar y cambiar la imagen de la ciudad, el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez intensificó la campaña de limpieza efectiva en colonias, avenidas y calles del municipio.

     " Estamos trabajando para tener una ciudad limpia y libre de basura, hasta el momento tenemos a las cuadrillas de limpieza divididas en dos turnos, distribuidas por todo el territorio municipal, puedo comentar que ahora estamos más organizados, nos hemos concentrado en escuchar a la ciudadanía y darle seguimiento a los reportes que se presentan para enfocar ahí las unidades recolectoras " informó Villaseñor Sánchez.

     Este tipo de acciones aumenta el nivel y la calidad de vida de los ciudadanos, propiciando así un estado de bienestar social.


    Cabe mencionar que el cuarto eje de gobierno de la actual administración es el desarrollo ambiental sustentable que promueve el cuidado del aire, el cuidado de los recursos naturales, el agua y fomenta la responsabilidad del municipio en cuestión a la basura y otros desechos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SEGUIMOS CON ACCIONES DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD: ROGELIO VILLASEÑOR Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top