• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de enero de 2014

    SE COMPROMETE ROGELIO EN FESTEJO DEL 76 ANIVERSARIO DE EJIDO 6 DE ENERO



    El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez se sumó a las celebraciones del 76 Aniversario de la fundación del Ejido 6 de Enero, encabezando una cabalgata partiendo del Lienzo Charro los Chinacos, en el que fué acompañado por el comisariado ejidal y un grupo de jinetes, evento en el que refrendó su convicción y compromiso de seguir trabajando de la mano sumando esfuerzos, y en ese contexto enmarcó el inicio de los trabajos de encalichamiento y mejoras de las vías de acceso al Ejido, consciente de que es una de las principales prioridades de ese segmento rural.
    “Me siento muy contento de que me hayan invitado y hecho participe de estos festejos en el 76 Aniversario de este ejido, porque para mí es un privilegio y un orgullo representar al municipio, y en ese sentido quiero decirles que vamos a seguir trabajando por el bien de esta comunidad rural, y para ello vamos a implementar un programa de encalichamiento para mejorar las principales vías de acceso al ejido, sólo estamos esperando la disminución de las lluvias”.

    Y en ese mismo contexto aseguró estar consciente de que es uno de los principales problemas que afrontan y demandan una solución inmediata, por lo que hizo énfasis de que además se buscarán todas las vías y conductos que sean necesarias para abatir de manera definitiva esta problemática.

    Por su parte el comisariado ejidal Bertoldo Leos Torres a nombre del Ejido agradeció de antemano la presencia de la primera autoridad riobravense Rogelio Villaseñor Sánchez, seguro de que en el gobierno local encontrarán siempre un respaldo y apoyo a las necesidades que aquejan a la comunidad rural.




    Pie de Fotos.
    PRESIDE.- El Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, acompañado por comisariados ejidales, reiteró el compromiso de su gobierno, de redoblar esfuerzos en beneficio de las comunidades rurales.




    ENCABEZA.- El Presidente municipal encabezó la cabalgata en el 76 aniversario de la fundación del Ejido 6 de Enero
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE COMPROMETE ROGELIO EN FESTEJO DEL 76 ANIVERSARIO DE EJIDO 6 DE ENERO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top